Skip to main content

Conocer las alergias

different-types-of-allergies-new_0.jpg

Información sobre alergia

Te damos la bienvenida a «conocer las alergias». Este apartado se ha creado para darte toda la información que necesitas para controlar tus alergias. Desde reconocer sus síntomas hasta identificar sus causas o saber los pequeños cambios que puedes hacer para disminuir sus molestias, todo lo que necesitas está aquí.

¿Por qué son importantes las alergias?

Las alergias pueden hacerte sentir abatido, sin capacidad para concentrarte o incluso dificultar tu sueño. No solamente las alergias graves pueden hacerte sentir de esta forma, incluso las alergias más frecuentes causadas por elementos tan normales como las gramíneas, los árboles, las mascotas y el polvo pueden tener un efecto devastador en tu vida. Para ayudarte a minimizar las alteraciones causadas por tus alergias, lee la información que te brindamos y el apartado de consejos sobre las mejores formas para controlarlas.

[El objetivo de esta guía es cubrir las alergias ambientales más frecuentes, como la rinitis alérgica, la alergia a los ácaros del polvo y la alergia al moho. No trata sobre reacciones anafilácticas potencialmente mortales como las alergias alimentarias, a los medicamentos o a los insectos.]